Imagen LK 0

Tratamiento Avanzado

La salud es un compromiso preventivo

Plan de tratamiento Avanzado

Este programa está especialmente recomendado para aquellos que, tras un diagnóstico cuidadoso, se encuentren en la necesidad de un tratamiento más intensivo y sostenido.

 

El Plan “Avanzado” es nuestra oferta más completa y detallada, diseñada para pacientes enfrentando condiciones complejas o crónicas que requieren una atención más profunda y personalizada. A lo largo de 8 sesiones, distribuidas en dos encuentros semanales, este plan intensifica el proceso de recuperación y rehabilitación.

 

Enfocándonos en una combinación de terapias avanzadas y educación en acondicionamiento físico y postural, el Plan “Avanzado” va más allá de la mera mitigación del dolor. Busca activamente reconfigurar la biomecánica del paciente, promoviendo un entorno propicio para la regeneración y reparación celular. A través de este enfoque holístico, no solo abordamos los síntomas actuales, sino que también ponemos en marcha un proceso de cambio sustancial en el cuerpo, apuntando a la raíz de los problemas crónicos y enfermedades degenerativas no contagiosas.

$ 143.158 + IVA